sábado, 14 de enero de 2017

Q. Q. Q. #25

Q.Q.Q es una sección original de El blog de Wendy que consiste en realizar tres preguntas (¿Qué he leído?, ¿Qué estoy leyendo? y ¿Qué voy a leer?) a las que responderé una vez cada quince días aproximadamente.

¿Qué he leído?
16060904 24308644

Lo que fue de ella: me encantó tanto como la primera parte. Me enamoró más si cabe la pluma de la escritora, sus personajes... todo, en definitiva. Aunque hay alguna cosita sin mucha importancia que ya comentaré en la reseña que no me terminó de encajar.

La Bella y la Bestia: quería conocer la verdadera historia de La Bella y la Bestia en la que se basa la de Disney y, aunque me ha gustado, me ha sorprendido que fuera más un cuento corto que una historia con algo más de desarrollo. Y sí, hay alguna cosa que otra distinta a la de la película.


¿Qué estoy leyendo?
21459207

Es un libro de relatos de corte distópico y sólo llevo 3 de los 12 por los que está compuesto. De momento, me están gustando bastante en general.

¿Qué voy a leer?
18633797

No pretendía empezar otra saga más con todas las que tengo a medias, pero es que no os podéis imaginar las ganazas que le tengo a este libro. Fue uno de mis regalos de estas Navidades, así que ahora sí que no tengo ninguna excusa para empezarla.




¿Habéis leído alguno de estos libros? 
¿Qué estáis leyendo?

5 comentarios:

  1. Solamente leí Lo que fue de ella y me gustó pero no tanto como la primera parte. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Yo quiero ir leyendo todos los cuentos originales, porque por lo que veo difieren en muchas cosas de las versiones de Disney. Hace poco leí "Blancanieves", y el siguiente en caer seguramente será "La Bella y la Bestia", porque es uno de mis favoritos. "Lo que fue de ella" no lo he leído todavía, pero tampoco tengo prisa. El primer libro me gustó, pero tampoco me pareció nada del otro mundo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Kirja! Si decido quedarme me encantó y siento que no necesito leer la continuación. Es cierto que hay una posibilidad de que me guste Lo que fue de ella, pero prefiero quedarme solo con el primer libro.
    Me da curiosidad Sombra y Hueso, ya nos contarás qué te parece...
    Sigue disfrutando tus lecturas :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Lo que fue de ella me encantó, mucho más que el primero. Tengo también pendiente Sombra y Hueso, no sé cuando lo podré leer xD
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ay, me alegro mucho de que te haya gustado Lo que fue de ella. Me gustó mucho la primera parte, pero me da un poco de miedo ponerme con la segunda por si me decepciona. Pero visto que te ha gustado bastante, me lo apunto como definitivo y en cuanto pueda le echaré un ojo :) ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Siempre se agradecen los comentarios, así que si quieres puedes dejarme uno. Obviamente, al hacerlo, sé respetuoso conmigo y con los demás. =)