domingo, 22 de marzo de 2015

Entre las páginas de Los fantasmas del invierno

¡Hola! Aquí vengo con la lectura que tengo entre manos:

Corre el año 1928. Freddie Watson todavía lamenta la pérdida de su hermano, el cual falleció en la Gran Guerra. Mientras Freddie se adentra con su coche entre las montañas de los Pirineos franceses, sufre un accidente provocado por una fuerte tormenta de nieve. Freddie se refugia en un cercano pueblo abandonado, donde se encuentra con una hermosa y cautivadora mujer. Se pasan toda la noche charlando animadamente de amor, de pérdidas y de la guerra. Pero cuando amanece, Fabrissa ha desaparecido y Freddie se da cuenta de que porta una llave que abre un antiguo misterio que le arrastrará a la profundidad de las montañas, a una cueva en la que ese misterio ha permanecido oculto durante más de 700 años.

Este es el típico libro que te compras en un arrebato de me-gusta-su-portada-me-lo-tengo-que-comprar; y es que aunque en la foto que os he puesto parezca gris, el alrededor y los arbolillos ¡brillan! Lo sé, se me compra con poco. xD Bueno, además de mi venada de superficialidad extrema, el hecho de que se desarrolle en una época de la que apenas he leído nada y ocurra en los Pirineos (aunque sea en los franceses) me llamó tantísimo la atención que al final acabó cayendo. 

¿Y qué me estoy encontrando? Llevo unas 100 páginas y cuando lo empecé estaba muertísima de sueño y creo que precisamente por eso no lo he podido disfrutar tanto como quería. Se lee muy rápido y la autora tiene una pluma impecable... pero lo describe todo minuciosamente y apenas hay diálogos, así que no ha ocurrido gran cosa en el tercio de libro que llevo leído. Aún así me está gustando bastante y tengo la esperanza de que el resto del libro, si se anima un poco la historia, también lo haga.

¿Lo habéis leído? 
¿Os llama la atención?

4 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Vi la foto que pusiste y fue como :O ¿En serio brilla? Y por lo que dices veo que sí ajajjaa Estaré esperando tu reseña porque tiene muy buena pinta :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, así que esperaré a tu reseña para ver qué tal.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, espero que lo disfrutes y que no se te haga pesado :)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! No lo conocía ^^ malo que describa tanto tanto tanto, haber si mejora ^^ Yo últimamente por la noche no leo, que me entra el sueño y no me entero de lo que leo, porm lo que me toca repetir :(
    Besicos :D

    ResponderEliminar

Siempre se agradecen los comentarios, así que si quieres puedes dejarme uno. Obviamente, al hacerlo, sé respetuoso conmigo y con los demás. =)