sábado, 29 de noviembre de 2014

Viajando con la libreria de las nuevas oportunidades


¡Hola! Hoy por fin subo el Viajando con... del último libro que reseñé, o sea, La librería de las nuevas oportunidades. Por primera vez en esta sección vamos a cruzar "el charco" y nos vamos de viaje a Estados Unidos, concretamente a una pequeña isla relativamente cerca de Nueva York y a Seattle. 

He de decir que tenía un montón de nombres de calles, de parques y demás direcciones pero muchas de ellas son inventadas por la autora, así que me va a quedar una entrada más corta de lo que pensaba. u.u'

¿Estáis preparad@s? ¡Pues vamos!

En primer lugar iremos a esa isla que os he nombrado, la Isla Shelter. Es un precioso pueblito del estado de Nueva York que tiene unos 2000 habitantes. 
Fuente: http://www.priceypads.com/shelter-island-estate-78000000/
Saunders Real Estate Shelter Island
Fuente: http://www.hamptonsrealestate.com/hamptons-ny/shelter-island-real-estate/
Saunders Real Estate Shelter Island
Fuente: http://www.hamptonsrealestate.com/hamptons-ny/shelter-island-real-estate/
¿Dan ganas de quedarse una temporada por aquí verdad? 

Continuaremos viajando, ahora iremos al norte y llegaremos a Fairport, que es otro pueblo del Estado de Nueva York y está más poblado que el anterior. Eso si, también es un lugar digno de visitar en la vida real.
Fuente: http://www.parliamenttutors.com/locations/NY/Fairport/
Fuente: http://www.fredericknewspost.com/blogs/blogs_collection/my_daily_photo_walk/thursday-june---fairport-ny/article_3e8a066c-e307-11e2-a0a5-0019bb30f31a.html
Por último vamos ha viajar hasta Seattle. Sinceramente, cuando la autora hace referencia a que Jasmine, la protagonista, viaja desde donde vive su tía hasta esta ciudad, creía que estaba bastante más cerca (si, soy nula en geografía), pero resulta que vamos a cruzarnos Estados Unidos de este a oeste para llegar allí. 

Nada más llegar a Seattle nos encontraremos con el Alaskan Way, que es un enorme viaducto de dos pisos por el que circulan una buena cantidad de coches al día y que tras un terremoto en 2001 fue prácticamente destruido, por lo que tuvieron que rehacer casi desde cero esta megaconstrucción.
Fuente: https://oclblog.wordpress.com/category/seattle/
También pasearemos por la 2nd Avenue de Seattle, una de las calles más importantes de la ciudad, donde podremos ver una buena parte de sus rascacielos.
Fuente: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1679817
Fuente: http://www.trulia.com/property/3158091578-2600-2nd-Ave-905-Seattle-WA-98121

En esta misma calle podremos visitar el Art Museum, donde disfrutaremos de exposiciones permanentes de obras de arte de cualquier parte del mundo, así como otras exposiciones temporales.
Fuente: http://womenworld.org/travel/seattle-s-top-10---museums.aspx

Pero, si por el contrario, lo que queréis es descansar un ratito al aire libre, al final de esta avenida nos encontramos con el parque Seattle Center, desde donde podremos contemplar la famosa torre de Seattle, la Space Needle.
Fuente: klawer.webd.pl

Para finalizar nuestro viaje, nada mejor que ver una película en el cine del Pacific Place, que se trata de un enorme y lujoso centro comercial de cinco plantas que cuenta con todo tipo de tiendas y servicios así como restaurantes. 
Fuente: http://urbanplacesandspaces.blogspot.com.es/2014/05/heres-something-you-dont-see-every-day.html
Fuente: http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Seattle_-_Pacific_Place_interior_pano_01.jpg

Y esto es todo por hoy. Espero que hayáis disfrutado de este pequeño paseo por estas tres ciudades de Estados Unidos.

¡Nos leemos!

1 comentario:

  1. Yo también soy nula en geografía jaja.
    Me ha encantado el paseo ;)
    Aunque ya me gustaría viajar fisicamente a esos lugares.

    Un beso

    ResponderEliminar

Siempre se agradecen los comentarios, así que si quieres puedes dejarme uno. Obviamente, al hacerlo, sé respetuoso conmigo y con los demás. =)