domingo, 10 de agosto de 2014

¡Se acabaron las vacaciones!

¡Hola! ¿¿Cómo estáis?? ¡Yo por fin he vuelto por estos lares! Hace casi un mes estuve en un curso de la universidad, el cual me encantó (si tenéis oportunidad de hacer alguno relacionado con algo que os gusta aunque no tenga mucho que ver con lo que estáis estudiando, ¡apuntaos! seguro que no os arrepentiréis :D). 

Tras el curso pensaba estar algunas semanitas en casa, pero al final me surgieron planes a última hora y no he parado ni un momento, así que he estado totalmente desconectada del blog y de la lectura... hasta esta semana pasada que estuve en la playa y por fin terminé "El último lapón", el cual pronto reseñaré aunque ya os adelanto que me ha gustado muchísimo.
En fin, no os entretengo más. Sólo quería disculparme por no haber dado señales de vida y haber dejado el blog tan abandonado durante todo este tiempo (y no haber contestado vuestros comentarios).

¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Es genialoso tenerte de vuelta :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar

Siempre se agradecen los comentarios, así que si quieres puedes dejarme uno. Obviamente, al hacerlo, sé respetuoso conmigo y con los demás. =)