miércoles, 2 de julio de 2014

Entre las notas de...

Kings and Queens - 30 seconds to Mars

¡Hola! Hacía bastante que no me encontraba entre las notas de ninguna canción, así que aquí vengo con una que soy incapaz de quitarme de la cabeza. 

La mayoría de canciones de 30 seconds to Mars, a pesar de que no se encuentra entre mis grupos favoritos, me gustan bastante, pero esta tiene algo que además la hace especial (aquí sale mi vena friki por Cómo entrenar a tu dragón, ya lo siento xD). Por si no lo sabíais forma parte del segundo trailer de Cómo entrenar a tu dragón 2, película que sé que ya se ha estrenado en casi todo el mundo... menos aquí en España T.T Así que mientras llega a los cines, sólo me queda como consuelo escuchar esta maravillosa canción... y ver los trailers, claro.

¿Y vosotros? ¿Tenéis ahora mismo alguna canción en vuestra mente?



2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha gustado mucho la canción ^^ Yo aún tengo que ver la primera película, porque vi el otro día el trailer de la nueva y la necesito ver *_*
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Esta cancion es de mis favoritas <3

    http://coraline-hope.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Siempre se agradecen los comentarios, así que si quieres puedes dejarme uno. Obviamente, al hacerlo, sé respetuoso conmigo y con los demás. =)