jueves, 6 de marzo de 2014

Entre las notas de..

W.L.S.T.D. - HIM 

¡Hola hola! Hoy traigo una canción del último disco de uno de mis grupos favoritos por siempre jamás desde mi más tierna adolescencia, que no es otro que HIM. Después de que en los últimos dos discos parecía que el grupo había perdido un poco la esencia que los caracterizaba, con este nuevo trabajo creo que nos sorprendieron muy positivamente a todos sus fans.

La canción que he elegido, W.L.S.T.D. (When love starts to die) creo que es la que mejor refleja esos sonidos al HIM de los buenos tiempos, aunque para mi no hay ni una sola canción mala en este disco (quizás alguna instrumental se hace un poco pesada) y es bastante difícil quedarse con una sola. Sé que este tipo de música puede resultar algo deprimente, oscura o pesada para algunos, pero a mi me encanta seguir escuchándolos de vez en cuando.


¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre se agradecen los comentarios, así que si quieres puedes dejarme uno. Obviamente, al hacerlo, sé respetuoso conmigo y con los demás. =)